Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Aqualogic, al servicio de las empresas

19

Contamos con las mejores fuentes de agua del mercado y disponemos de un servicio técnico de calidad para garantizar la satisfacción de nuestros clientes

¿Por qué el agua Aqualogic sabe diferente al agua de caño?

19

Muchas personas rechazan beber agua de tubo porque les sabe fea o extraña. Sin embargo, si usted consume regularmente agua de los purificadores Aqualogic, notará que el sabor es completamente distinto. ¿A qué se debe este fenómeno? En las siguientes líneas se lo explicamos.

Desde agua fría hasta gasificada, posibilidades que le ofrecen los diferentes equipos Aqualogic

22

Todos estos purificadores tienen en común que le ofrecen tanto agua fría como agua caliente, de acuerdo a las necesidades de hidratación. Además, el WL 3 y el WL1000 le ofrecen agua a temperatura ambiente cuando así lo desea.

¿Cuánto tiempo podemos vivir sin tomar agua?

39

Los seres humanos estamos compuestos por entre un 60 y un 70% de agua, aunque esta cifra varía dependiendo de la edad. Durante el día, se pierde agua a través de las diferentes secreciones, tales como el sudor, la orina, la respiración y las lágrimas, por lo que hay que procurar reponerla regularmente.

4 trucos para tomar más agua en el trabajo

21

Mantenerse hidratado es vital para la salud del cuerpo. Entonces, ¿cuánta agua pura debo consumir al día para estar saludable? Si bien la cantidad de líquido en general que necesita ingerir una persona diariamente varía según las actividades que realiza, lo recomendado es tomar 2 litros de agua en promedio.

¡Aprovecha los 7 días
de prueba gratis!

Descubra el purificador de agua que se adapta a sus necesidades.