Ventajas

Gaste menos, recibe más.

Ahorra hasta un 50% al pasar de los tradicionales dispensadores de agua con bidón a fuentes de agua conectadas a la red

Si ya estás pagando por tu factura de agua, ¿qué sentido tiene pagar también por bidones? Solo te aplicaremos una tarifa plana fija, independientemente del agua que consumas. Sin requisitos de almacenamiento, tener que hacer pedidos o emitir facturas continuamente. Ahorrarás hasta el 50% con respecto al agua embotellada.
Pasarse a nuestros dispensadores de agua sin bidón también genera ahorros en términos de:

Comodidad absoluta

Nuestros dispensadores de agua se acoplan directamente a la toma de agua de tu edificio y enfrían y filtran el agua inmediatamente antes de dispensarla para proporcionarte un abastecimiento ilimitado.
Evita que tus empleados gasten tiempo cargando y cambiando botellones, arriesgándose a sufrir lesiones por ello.
Pon fin a la distracción de las entregas de botellas y facilita la vida de todos alquilando una fuente de agua con conexión a la red

Cuida el medio ambiente

Únete a las miles de personas en España que quieren contribuir a reduccir el impacto medioambiental. Mediante el uso de dispensadores de agua conectados a la red se elimina la necesidad de depender de la producción de plástico, se evitan entregas y se favorece la gestión de residuos.

No todas las fuentes son iguales

Te damos la absoluta tranquilidad de saber que tu agua cuenta con la protección de tecnologías de última generación, entre ellas:
Gracias a ellas, disfrutarás de un agua libre de bacterias al 99,9999% el 100% del tiempo, ventaja que ningún otro proveedor podrá ofrecerte.