Categories
Salud y Bienestar

Un purificador de agua puede brindar grandes ventajas para ti y tu familia. Beber agua adulterada e impura es la principal fuente de dolor y de crecientes enfermedades epidémicas en muchos países del mundo.

Lo que hace que la amenaza inminente sea aún más grave es la presencia de más de 2000 contaminantes conocidos del agua potable que podrían estar al acecho en algún lugar de las gotas de agua del grifo que fluye abundantemente en nuestros hogares. 

Cabe mencionar que beber agua embotellada envasada tampoco es una alternativa viable al agua del grifo. Por el contrario, la única alternativa para consumir agua potable pura y libre de contaminantes es mediante el uso de un sistema integral de filtración de agua.

Los purificadores de agua son los preferidos por millones de personas en todo el mundo porque brindan una mejor calidad de agua potable sabrosa y de gran olor. Esto debido a su capacidad innata para eliminar el cloro y otros contaminantes bacterianos, evitando así que sustancias nocivas entren en el cuerpo. 

Si deseas conocer más sobre el tema, sigue leyendo el siguiente artículo para conocer los beneficios de un purificador de agua para tu salud.

1. Beber agua purificada es bueno para tu bienestar en general

Tu cuerpo está compuesto por más del 80% de agua, por lo que este líquido es el eje alrededor del cual gira tu salud y bienestar en general. Los purificadores de agua se aseguran de que tu organismo pueda ingerir solo agua pura y limpia, libre de contaminantes y sin impurezas. 

Por lo tanto, pueden considerarse tus mejores amigos ya que te ayudan a mantenerte sano y a salvo durante toda tu vida.

Te puede interesar: ¿Cómo los purificadores de agua ayudan a prevenir la deshidratación en el lugar de trabajo?

2. Ayuda al medio ambiente

ayuda medio ambiente

Más del 65 % de las botellas de plástico que contienen agua pura terminan como desechos cada año. Transportar estos artículos por todo el mundo trae como consecuencia un alto porcentaje de emisiones de carbono. 

Por lo tanto, la próxima vez que bebas agua purificada de sistemas de purificación auténticos, estarás ayudando a todo el medio ambiente que te rodea. 

3. El agua purificada previene el Alzheimer

La presencia excesiva de aluminio en el agua a veces se ha relacionado con la enfermedad de Alzheimer. Las investigaciones sugieren que, una vez ingerido, el aluminio es el elemento más difícil de excretar e incluso podría filtrarse en el cerebro.

Por lo tanto, para protegerte contra esta peligrosa situación, es imperativo de tu parte instalar sistemas de purificación de agua de última generación en tu hogar.

4. Puedes ahorrar más dinero

¿Cuántas veces usarás más dinero del necesario para comprar agua embotellada para toda tu familia? Es un enfoque sin sentido, especialmente cuando tienes la disponibilidad de contar con  sistemas de purificación de agua.

¿Por qué perder dinero y tiempo tratando de cargar botellas de agua de las tiendas de comestibles? Un solo purificador de agua en los confines de tu hogar puede ayudarte a ahorrar enormes cantidades de dinero permitiéndote disfrutar de agua purificada.

5. Reduce el riesgo de cáncer, ataque al corazón y defectos de nacimiento

Durante el tratamiento del agua, se agrega cloro a tu agua potable para combatir las bacterias y los químicos dañinos, pero se ha relacionado directamente con el fomento de varios tipos de cáncer, así como con problemas respiratorios y cardíacos. Con un purificador de agua potable, esto ya no será un problema para ti.

6. Elimina inconvenientes de plomería

elimina inconvenientes plomeria

Una vez que el agua del grifo sale de una planta de tratamiento de agua, viaja a través de una gran cantidad de tuberías viejas y corroídas repartidas a lo largo de cientos de kilómetros, que están llenas de limo y otras sustancias pegajosas. Esto puede alterar terriblemente la pureza del agua que consumiremos como usuarios finales. 

Por lo tanto, los purificadores de agua se han convertido en una necesidad para purificar el agua del grifo que nos entregan nuestros proveedores de servicios.

7. Cuentas con bebidas y alimentos frescos

Después de la instalación de un sistema de purificación de agua en tu hogar, puedes tener acceso directo y fácil al suministro de agua dulce libre de bacterias que puede usarse para una gran cantidad de propósitos. 

Estos no solo implican beber agua, sino también lavar frutas, verduras, cocinar, preparar té y café, riego de plantas, etc. La lista de opciones a tu disposición una vez que adquiera un purificador de agua es interminable.

¡Ahora sabes los beneficios de un purificador de agua para tu salud. Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda. Recuerda los increíbles beneficios que consumir agua pura tiene para ti y anímate a instalar un purificador de agua para proteger la salud de tus seres queridos.

¡Con Aqualogic, mantenerte sano e hidratado es más fácil! Ya sea en casa o en el trabajo, buscamos brindarte agua de calidad, pura y disponible las 24 horas del día. Contáctanos y conoce las diferentes opciones de purificadores que tenemos para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Categorías