Categories
Sostenibilidad

Los dispensadores de agua fría y caliente para el punto de uso de Aqualogic Perú están diseñados pensando en el medio ambiente y cuentan con filtros de agua ecológicos que son biodegradables y reutilizables.

Ecológico significa que nuestra agua potable es segura, limpia y responsable con el medio ambiente.

Los dispensadores de agua fría y caliente para el punto de uso de Aqualogic Perú están diseñados pensando en el medio ambiente y cuentan con filtros de agua ecológicos que son biodegradables y reutilizables.

Nuestra generación actual de dispensadores de agua en el punto de uso conserva la energía, el combustible y el agua, lo que proporciona un claro beneficio medioambiental.

Eso se debe a que se elimina el costo de transporte, almacenamiento y eliminación de botellas de agua de plástico. El resultado neto es una reducción de la huella de carbono del 72%. Y cuanta más agua use, menor será su huella de carbono en comparación con un enfriador de agua embotellada. Descarga los detalles aquí.

Aqualogic Perú: las ventajas son claras (y frescas y, a veces, brillantes)

Aqualogic Perú ofrece muchas ventajas medioambientales claras a los clientes:

  • No más botellas de plástico yendo al vertedero.
  • Menor dependencia de los plásticos derivados del petróleo.
  • Cero emisiones provocadas por el transporte de botellas de agua.
  • Mejor rendimiento energético (muchas máquinas tienen clasificación Energy Star y / o cuentan con un modo de suspensión de bajo consumo).
  • Todos los productos químicos utilizados en la producción por Waterlogic son no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente.
  • La electrónica y el cableado de los productos Waterlogic cumplen con RoHS.
  • Máquinas Waterlogic fabricadas con plásticos fácilmente reciclables.

Por ejemplo, cuando Aqualogic Perú instala un nuevo dispensador de agua para reemplazar una máquina Aqualogic existente, inspeccionamos el artículo devuelto. Si los elementos se pueden reutilizar, entonces lo hacemos. Si no, y solo entonces, se reciclan.

Hacer de la tierra un lugar mejor, vaso a vaso con agua pura, refrescante y ecológica es el objetivo de Aqualogic. No se trata de ganar corazones. Se trata de hacer lo correcto y asumir la responsabilidad.

Los dispensadores de agua de Aqualogic ahora utilizan un gas refrigerante natural llamado R600a en sus compresores, lo que ayuda a reducir la huella de carbono. El R600a tiene un potencial de agotamiento de la capa de ozono (ODP) cero y un potencial de calentamiento global (GWP) muy bajo. Además, a diferencia del R134a, el R600a no es tóxico.

Aqualogic seleccionó el gas refrigerante R600a por sus credenciales de gas ecológico «verde». Ahora sirve como una alternativa funcional para numerosos refrigerantes de clorofluorocarbonos (CFC) o hidrofluorocarbonos (HFC) como el R134a.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario

marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Categorías