Tener una fuente ilimitada de agua filtrada en el puesto de trabajo y a un precio asequible ya es una realidad, gracias a un dispensador de agua sin bidón. Este no solo garantiza agua potable y fresca para hidratar a todo el equipo, sino que también suprime cualquier distracción innecesaria, logrando así un aumento de la eficacia en el puesto de trabajo.

Un purificador de agua conectado a la toma de red elimina aquellas tareas que consumen mucho tiempo como, por ejemplo, la planificación de las entregas de los bidones, la facturación del suministro, y el almacenaje y la retirada de bidones. Contando con un dispensador conectado a la toma de red se evita la recogida y el almacenaje de bidones de plástico, reduciendo de este modo la huella de carbono de la empresa.

La jornada laboral ya es bastante estresante y nadie quiere incumplir los plazos acordados por dedicarse a organizar las entregas de bidones de aguas, pagar las facturas, o guardar los bidones de agua en la oficina. Sin mencionar el riesgo de accidente laboral en el que puede incurrir si un empleado tropieza y cae sobre un bidón vacío.

Sustituyendo el dispensador de agua con bidón por un dispensador de agua sin bidón, no solo se obtiene más tiempo libre para dedicarlo en esas tareas más importantes, sino que también se puede encontrar un valor añadido a ese espacio que hasta entonces habían ocupado los bidones de agua, como por ejemplo convirtiéndolo en un mostrador de información para visitas.

¿Qué pasos ha dado tu empresa para conseguir un mayor beneficio y un menor despilfarro?

En España AENOR acaba de certificar a El Corte Inglés como Empresa Residuo Cero, ya que ha conseguido que más del 90% de sus residuos se gestionen o valoricen. Para poder seguir los pasos de otras empresas que marcan la diferencia, puedes empezar ofreciendo un dispensador de agua sin bidón.

Mira todos los dispensadores de agua que tenemos para tu empresa o departamento: https://aqualogic-water.com/purificadores-agua-para-empresas/