¿Busca un purificador de agua para su casa o oficina?En este artículo, conocerá las razones de por qué Aqualogic es el mejor proveedor de agua del mercado. Lea y decida de manera informada.

1. Los equipos son adecuados para todos los espacios

Aqualogic ofrece una línea de equipos tanto residenciales como para oficina, con diferentes capacidades y tipos de agua, desde fría hasta opciones adicionales como: Caliente, a temperatura ambiente o con gas. En cuanto a diseño, puede escoger entre el modelo mini (ideal para espacios reducidos) o pedestal; de acuerdo a lo que necesite.

2. Experiencia

Nuestros especialistas en agua trabajan para ayudarle a escoger un purificador acorde con las características de su casa u oficina, así como las preferencias de los usuarios.
A la fecha, más de 5000 compañías tienen purificadores de agua Aqualogic en sus oficinas en la región.

3. Instalación gratuita

Los purificadores Aqualogic tienen una instalación gratuita, eficiente, limpia y sin problema, gestionada directamente por la empresa. Tras ella, podrá disfrutar inmediatamente de agua refrescante, sana y de excelente calidad.

4. Mantenimiento premium

Los técnicos de Aqualogic realizan chequeos regulares en el filtro del purificador, a fin de mantener la correcta higiene del agua y al equipo funcionando en perfectas condiciones.

5. Mayor ahorro

Al cambiar los clásicos bidones de agua por los purificadores Aqualogic, logrará un significativo ahorro de entre 30 y 70% del gasto mensual por este concepto, sin importar la cantidad de agua que consuma.

6. Amigables con el medio ambiente

Al elegir purificadores Aqualogic, reducirá hasta en un 72% la huella de carbono de su empresa, el consumo energético y evitará la circulación de camiones distribuidores de bidones.

7. Siete días de prueba gratis

Por si fuera poco, le da la posibilidad a los clientes de probar los equipos durante 7 días GRATIS, para comprobar su calidad y rendimiento antes de firmar cualquier contrato.
Adicionalmente, en caso esté buscando una opción premium, ofrecemos el único purificador de agua gasificada del mercado.
Como ve, elegir los purificadores de agua Aqualogic para su hogar o empresa es la mejor decisión. ¿Qué espera para tomarla? Contáctenos.

¡Aprovecha los 7 días
de prueba gratis!

Descubra el purificador de agua que se adapta a sus necesidades.