Categories
Agua Pura

Cada dispensador de agua depura el suministro de agua mediante un proceso de filtrado de tres pasos que incluye filtrado de carbono, purificación UV y protección de superficie BioCote®️.

Cada dispensador de agua depura el suministro de agua mediante un proceso de filtrado de tres pasos que incluye filtrado de carbono, purificación UV y protección de superficie BioCote®️.

Filtrado de carbono

El primer paso consiste en un filtrado de carbón activado, que enriquece la condición del agua potable. Utiliza partículas de carbono altamente porosas, que eliminan las impurezas que afectan al sabor, al color y al olor del agua del grifo. Estas impurezas pueden incluir cloro, sustancias químicas y otras toxinas, pero el filtro de carbono las atrapará todas.

Purificación por UV

El segundo paso consiste en una purificación microbiológica mediante luz ultravioleta para eliminar hasta un 99,9999% de las bacterias del agua potable. La tecnología Firewall™️ no contiene sustancias químicas y utiliza una lámpara UV colocada en el punto de dispensación para erradicar microorganismos como el E. Coli y la salmonella. El sistema Firewall™️ es el único sistema de purificación de agua potable por UV que cumple con los estrictos requisitos de la Organización Mundial de la Salud para las Tecnologías de Tratamiento de Agua.

Higienización por BioCote®️

El BioCote®️ es un recubrimiento antimicrobiano a base de iones de plata que se encuentra en la superficie externa del dispensador y que sirve para inhibir el crecimiento de bacterias. Proporciona una capa adicional de desinfección alrededor de aquellas áreas de contacto frecuente, en las que los microbios pueden asentarse, como en los interruptores o mandos. El BioCote®️ complementa a las otras dos tecnologías de purificación de agua garantizando el mayor nivel de higiene del agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Categorías