Categories
Salud y Bienestar

El agua es un elemento vital para el cuerpo humano, de hecho, nosotros estamos compuestos en un 70% de este, y el funcionamiento correcto de nuestro organismo depende, en gran parte, de mantener una buena hidratación.

El agua es un elemento vital para el cuerpo humano, de hecho, nosotros estamos compuestos en un 70% de este, y el funcionamiento correcto de nuestro organismo depende, en gran parte, de mantener una buena hidratación.

Adquirimos muchos beneficios al beber agua, pero los siguientes te recordarán porqué es tan importante mantenerse hidratado y elevar así su calidad de vida:

  1. Ayuda a mantener la temperatura corporal

Uno de los principales beneficios del agua es que ayuda a nuestro organismo a mantener la temperatura corporal, evitando fallas y enfermedades. En los meses en los que el frío predomina, el agua permite elevar la temperatura de nuestro organismo y en períodos de calor, permite hacer lo contrario a través de la sudoración.

  1. Mantiene la limpieza interna

Más allá de la higiene corporal, el agua permite que nuestro organismo se mantenga limpio y libre de residuos que podrían provocar alteraciones. Llevándolo a casos concretos, a través de la orina y las deposiciones, nuestro cuerpo elimina todo lo que no es de utilidad, velando así por el correcto funcionamiento del cuerpo humano.

  1. Forma fluidos

Como el motor de la máquina más sofisticada, nuestro organismo necesita de ciertos fluidos para funcionar adecuadamente. El agua pura ayuda a la formación de sustancias como la sangre y los fluidos gástricos, junto a otros de vital importancia para el funcionamiento de todos los órganos y sistemas del cuerpo humano.

  1. Mantiene la musculatura

Los músculos son un importante componente en el articulado y complejo cuerpo humano. Utilizan la fuerza para realizar los movimientos que, a voluntad, movemos gracias a las órdenes enviadas por el cerebro. En este sentido -y puesto que están formados por agua- tomarla favorece a tener una buena salud muscular.

Más allá de cuándo es mejor o más saludable tomarla, es importante ingerir constantemente agua pura para que pueda asegurar el funcionamiento correcto de su cuerpo.

Aqualogic ofrece una serie de soluciones de agua pura con purificadores de agua. Si tiene alguna duda o está interesado en conocer más sobre nuestras soluciones, no dude en contactarnos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario

mayo 2022
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Categorías