La tecnología de los purificadores de Aqualogic Perú
Se ha preguntado: ¿Cómo Aqualogic Perú garantiza la pureza del agua? Pues es gracias a la tecnología que utilizan sus diferentes purificadores de agua, tanto para oficina como para el hogar.
Con nuestros equipos puede tener la seguridad de que está protegido en 3 pasos:
1. Filtración avanzada.
Es la primera línea de defensa. Cuenta con un filtro de carbón activo de alto rendimiento que elimina el cloro, químicos orgánicos, sedimentos y partículas como metales o plomo. Además, estabiliza y conserva los minerales más importantes que son necesarios para el cuerpo humano.
2. Purificación Ultravioleta (UV) y Firewall.
En el tanque, tienen un sistema UV que hace que el agua sea purificada por ondas luminosas que reproducen el poder de la luz solar. Es efectivo para eliminar todas las bacterias, incluso los patógenos más resistentes como: E. Coli, Legionella, Salmonella, Hepatitis y Polio Virus.
3. Protección anti-microbios BioCote.
Como una medida adicional, poseen el sistema BioCote que es un recubrimiento antimicrobiano que protege los tanques internos y la superficie de los equipos.
Por medio de iones de plata adicionados, este mecanismo reprime el crecimiento de microorganismos sin dejar que estos se reproduzcan y eliminando el ADN de las bacterias. Esto resulta muy valioso porque comúnmente se presenta una contaminación cruzada entre los recipientes de agua de las personas y la boquilla del dispensador.
Los tres pasos dan como resultado que podamos garantizar que cada gota de agua es: 99.9999% libre de bacterias y 99,99% libre de virus en todo momento, al toque de un botón.
Esto nos ha llevado a alcanzar las más importantes certificaciones, de diferentes organizaciones que exigen los más altos estándares de calidad en el mundo, entre ellas The Water Quality Association (WQA) que certifica a nuestro proveedor de equipos Waterlogic con el Sello de Oro y Sostenibilidad .
Si tiene alguna duda o está interesado en conocer los diferentes equipos, no dude en contactarnos.