WL3 mini

WL3 Mini

| El modelo más moderno existente en Perú, con el nuevo sistema patentado Firewall® WL3 te provee la mejor agua posible, su calidad y seguridad son inigualables.
Un bello diseño y alta capacidad que provee agua fría, caliente y con soda.

Características

| Tecnologías
la WL3 Firewall utiliza en el tanque tecnología UV, BioCote y Firewall®. Nuestro sistema de filtración de carbono asegura un buen sabor, por lo que la calidad y la seguridad están garantizadas. El sistema Firewall® elimina el 99,9999% de las bacterias presenten en el agua como Coliforme, Salmonella, Ecoli y Listeria entre otras.
Aprobado y certificado por el WQA clase A UV y por el protocolo internacional NSF P231, te aseguran el agua más limpia y pura posible.
| Tanque de agua fría
El tanque de agua fría es de acero inoxidable 304, material no corrosivo, inerte y refleja los rayos ultravioleta (UV). La temperatura del agua fría prefijada de fábrica es de 5°C. El estanque tiene capacidad de 2 litros normal y 1,6 litros de soda.
| Tanque de agua caliente
El tanque de agua caliente tiene una capacidad de 1,4 litros. El tanque es de acero inoxidable 304. La temperatura del tanque de agua caliente es controlada por un termostato prefijado en fábrica a una temperatura de 95ºC.
| Agua gasificada
Conectado directamente a un tanque de Co2, somos los únicos que ofrecemos esta característica en una maquina purificadora de agua.