WL1000

WL1000

| Este dispensador inteligente ofrece una excelente calidad y alto volumen.
Diseñado para un mayor uso, el WL1000 tiene el tanque de agua en la parte superior, lo cual es perfecto para zonas donde la presión del agua no sea muy buena ya que la gravedad ayuda a que agua salga con una presión adecuada. WL 1000 GF también incluye tecnología UV y BioCote ®

Características

| Los equipos de Aqualogic cuentan con las más rigurosas certificaciones de la industria y evitan la contaminación cruzada de bacterias gracias a la luz UV, Biocote ® y Firewall ®, únicos en el mercado peruano.
Aprobado y certificado por el WQA clase A UV y por el protocolo internacional NSF P231, te aseguran el agua más limpia y pura posible.
| Tanque de agua fría
El tanque de agua fría es de acero inoxidable 304, material no corrosivo, inerte y refleja los rayos ultravioleta (UV). La temperatura del agua fría prefijada de fábrica es de 5°C. El estanque tiene capacidad de 2 litros normal y 1,6 litros de soda.
| Tanque de agua caliente
El tanque de agua caliente tiene una capacidad de 1,4 litros. El tanque es de acero inoxidable 304. La temperatura del tanque de agua caliente es controlada por un termostato prefijado en fábrica a una temperatura de 95ºC.