Certificaciones de Calidad

En Aqualogic nos esforzamos por conseguir la excelencia en todo lo que hacemos. Nuestras fuentes de agua han sido probadas, testeadas y aprobadas bajo los más estrictos estándares de calidad, según lo smejores organismos mundiales, para que nuestros clientes tengan total confianza en nuestros productos.

Certificaciones de Calidad

En Aqualogic nos esforzamos por conseguir la excelencia en todo lo que hacemos. Nuestras fuentes de agua han sido probadas, testeadas y aprobadas bajo los más estrictos estándares de calidad, según lo smejores organismos mundiales, para que nuestros clientes tengan total confianza en nuestros productos.

Water Quality Association (WQA)

Interés: Certificar que los purificadores de agua han sido sometidos a las más exigentes pruebas por parte de las grandes normas de calidad de agua. Esta es la certificación más reconocida en la industria de calidad y tratamiento de agua. Garantiza servicio puro, máquinas seguras de usar y que trabajan como se anuncia.

Para más información:  www.wqa.org

Organización Mundial de la Salud (OMS)

Waterlogic es el único sistema de purificación de agua en el mundo que ha cumplido con los estrictos requerimientos de la Organización Mundial de la Salud para procesos de purificación de agua. A través de nuestra tecnología Firewall se ha logrado una reducción del 99.999% de bacterias y viruses que puedan estar presentes en el agua.

Para más información:  www.who.int/es

NSF ANSI

La evaluación del rendimiento y la certificación otorgada por la NSF y ANSI distinguen los mejores dispensadores de agua y sistemas de filtrado de agua del resto. IAMPO R&T ha catalogado los productos, componentes y tecnología de purificación de Waterlogic siguiendo los estándares más rigurosos de NSF y ANSI. Es posible consultar nuestro estado de certificación en la página web de IAMPO R&T en la base de datos de certificación de productos. Hacer clic en el enlace para buscar por fabricante o normativa de certificación.

WQA, NSF y ANSI establecen y regulan la normativa de seguridad nacional e internacional. IAPMO R&T está acreditado por el American National Standards Institute (ANSI), con lo cual las certificaciones que IAPMO R&T ha expedido a Waterlogic garantizan que nuestros productos cumplen con los requerimientos más exigentes.

Para más información: www.nsf.org y www.ansi.org

Energy Star

Los equipos de Waterlogic cuentan con un diseño inteligente en el que el equipo se apaga durante la noche y de esta manera ahorra grandes cantidades de energía a nuestros clientes. Adicionalmente nuestros equipos han tenido que probar que previenen las emisiones de gases que sean dañinos para el medio ambiente bajo los estrictos estándares dictados por la Agencia de Protección Medioambiental y departamento de Energía de Estados Unidos. ENERGY STAR es mas que una certificación. Es una asociación entre gobierno, empresa y consumidores unidos para un objetivo común – proteger el medio ambiente para las futuras generaciones

Para más información: www.energystar.gov.

IAPMO

No todos los productos de tratamiento y filtrado de agua cumplen los mismos estándares de calidad del agua de Waterlogic. Algunos hacen promesas que no pueden cumplir, y otros incluso pueden llegar a introducir involuntariamente contaminantes dañinos. Con tantos dispensadores de agua en el mercado, la obtención del Sello de Platino de IAMPO R&T certifica que un refrigerador es seguro y su rendimiento se ajusta a lo anunciado. A continuación te explicamos todo lo que necesitas saber.

IAPMO R&T es una asociación internacional, independiente y sin ánimo de lucro de Profesionales de la Fontanería y la Mecánica. Esta asociación ha estado protegiendo la salud y la seguridad de las personas durante noventa y tres años trabajando en colaboración con el gobierno y la industria para implementar sistemas integrales de fontanería y mecánica alrededor del planeta.

Para más información: www.iapmo.org

Sin Bisphenol – A

Todos nuestros dispensadores de agua están garantizados como libres de Bisphenol-A, un producto químico muy común en los plásticos que ha sido relacionado con problemas de salud. Las pruebas realizadas por los reconocidos laboratorios SGS en Shangai han confirmado que no hay ninguna presencia de Bisphenol en las piezas de plástico utilizadas en nuestras fuentes de agua.

Para más información: www.fda.gov

ETL/CE Satefy Standards

Marca oficial requerida por la Comunidad Europea y que debe ser utilizada por todos los equipos electrónicos que se vendan por primera vez en cualquier lugar de la Comunidad Europea. Este certificado demuestra al comprador que el producto cumple todos los requisitos esenciales de seguridad y medio ambiente.

Para más información: www.intertek.com

¡Aprovecha los 7 días
de prueba gratis!

Descubra el purificador de agua que se adapta a sus necesidades.