Categories
Agua Pura

Una persona pasa un tercio de su día o hasta más en su puesto de trabajo y por esa razón debería poseer todos los elementos que le garanticen bienestar. La calidad del agua que consuma en su lugar de trabajo es uno de esos elementos que, aunque en ocasiones se subestime.

 

 

5 Razones para tener un Purficador en tu Empresa

Una persona pasa un tercio de su día o hasta más en su puesto de trabajo y por esa razón debería poseer todos los elementos que le garanticen bienestar. La calidad del agua que consuma en su lugar de trabajo es uno de esos elementos que, aunque en ocasiones se subestime, puede incidir en la salud del empleado. 

Para una correcta hidratación, lo conveniente es contar con un purificador de agua que sea de fácil acceso para los colaboradores, por lo que considere estas 5 razones para tener uno en su espacio laboral.

1. Reduccion de los gastos de la empresa

La entrega de bidones de plástico, aparte de ser un proceso tedioso, quita tiempo dentro de las actividades laborales. Al tener un purificador de agua, se elimina la compra de éstos, así como su almacenamiento, representando un ahorro significativo en el presupuesto de la organización, y reducción en el tiempo invertido. 

2. Agua sin contaminantes

Los purificadores Aqualogic, eliminan los parásitos, las bacterias, el cloro, los pesticidas y el plomo que se encuentran en el agua, a través de un proceso de filtración. Además, incorporan una lámpara UV y una protección antimicrobios para reducir al máximo los contaminantes. 

3. Sin costos adicionales de mantenimiento

Es importante destacar que, con la renta de estos purificadores, el mantenimiento periódico ya viene incluido. 

4. Amigable con el medio ambiente

Los purificadores de agua son de bajo consumo energético y tienen un modo de hibernación cuando no se están usando. Además, reducen la huella de carbono de la empresa hasta en un 72%.

5. Trabajadores Sanos

El agua de calidad garantiza la salud de los trabajadores, al disminuir los problemas gastrointestinales, la fatiga y la deshidratación, reduciendo el ausentismo laboral. Por esto, los purificadores de agua Aqualogic son la mejor solución para su empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario

enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías